¡Regalos, regalos!

En días como hoy una se permite ciertas incoherencias, como lo de ser republicana por convicción y esperar regalos de Reyes. Bueno, de Reyes no, de mi rey. Que no es mago, es majo, que mola más. 

Este año he debido de ser buena, buenísima, vamos, la mejor del mundo, porque he recibido regalos por encima de mis posibilidades y de las del regalador xD En mi defensa he de decir que son regalos de NavidadesReyesCumple, que viene casi todo junto xDD  Ya os enseñé mi agenda de Mafalda, chula no, lo siguiente. Pues además de ella he recibido un paquete de bombones, una bolsita con carbón dulce (porque también soy un poco mala, las cosas como son), una colonia y...


¡¡¡¡LIBROS!!!!

Porque sí, porque yo lo de #RegalaLibros me lo tomo muy en serio. El pobre Jack ahí, todo afectado: "Es que solo te regalo libros..."... ¿Solo? ¿CÓMO QUE SOLO? Echad un ojo a esto...



Además este año ha sido acierto pleno, plenísimo. Mi rey majo se ha empleado a fondo, y me consta que lleva bastantes semanas buscando los libros perfectos para mi regalo. Si es que hay que quererlo <3 Por si no conocéis los libros, os comento un poco:

  • Las puertas de Anubis, de Tim Powers, es un libro sobre viajes en el tiempo. Aunque es un libro bastante famoso dentro del género de la ciencia-ficción, yo lo conocí en medio del boom causado cuando uno de los creadores de la serie El Ministerio del Tiempo reconoció que este libro era una de las inspiraciones de la serie. Y claro, una ministérica declarada como yo le tenía el ojo echado desde hacía tiempo. Creo, creeeeeeooo, que será el primero que lea ^^
  • El libro del cementerio, de Neil Gaiman. ¡Y tiene ilustraciones! Como seguramente ya sepáis, soy fan, fan, fan, fan, fan de poster de Neil Gaiman desde hace bastaaaante tiempo. (Adler, compartimos crush xD) A pesar de ello, hacía tiempo que no leía nada suyo, desde El océano al final del camino, que me trajo Papá Nuel el año pasado. Así que nada, ¡otra apuesta segura! A ver qué tal, porque tiene una pinta...
  • La larga marcha, de Stephen King. Es uno de los libros que publicó King con el seudónimo Richard Bachmann, como ocurre con El fugitivo (uno de mis libros favoritos de Stephen King hasta ahora). Ambos libros han sido relacionados con Los Juegos del Hambre. El fugitivo, porque habla de un concurso de televisión en el que tienes que sobrevivir mientras otros te cazan, y este porque trata de un conjunto de adolescentes que son forzados a participar en una competición a muerte (no he querido leer mucho más, quiero dejar que el señor King me sorprenda). También le tenía muchísimas ganas desde que leí El Fugitivo, así que ... :)
  • Qué difícil es ser dios, de Boris y Arkadi Strugatski. Tuve noticias de este libro hablando con Jack de Pícnic junto al camino, a propósito de una reseña que leí en el blog de Letraherido. Jack me habló de él como un clasicazo de la literatura de ciencia-ficción y un hito en la literatura rusa de este género. Y yo que, aunque seguramente nadie lo diría viendo lo que escribo, disfruto muchísimo de la ciencia-ficción, lo puse en la lista de pendientes. :D

Va a ser un mes de enero lleno de buenas lecturas. Lo veo. 

Y, para culminar, he merendado Roscón de Reyes, que he decidido autorregalarme. Hacía tres años que no lo tomaba, porque en mi casa no se compra. Tampoco se come, así que he de decir que Jack y yo vamos a acabar de roscón hasta el moño xDDDD Pero bueno, no pasa nada, lo sobrellevaremos con templanza XD

Y vosotrxs, ¿qué? ¿Habéis sido buenos? ¿Habéis tenido muchos regalos? 



Comentarios

  1. n___n


    Te amo! <3

    PD: TÛ eres el mejor regalo de mi vida! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola: disfruta de todos tus regalos. Ya leo que fueron fantásticos. Yo también debí de ser muy buena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no fuimos buenas, despistamos correctamente a los Reyes, ¡Viva! jajaja

      Eliminar
  4. Nunca son "sólo libros" por mucho que la gente se empeñe en creerlo.
    Me alegro de que te hayan regalado tantas cositas y tan chulas.

    A mí me han regalado un gorrito y una bufanda hechas a mano para este invierno Segoviano que se hace notar(ya era hora), un montón de risas en familia jugando al carasplash y un par de libros que llegarán tarde porque el camello de los Reyes Majos se ha extraviado.

    ¡MUA! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Es que iban buscando Segovia, y con el buen tiempo se han despistado y pensaban que estaban en Canarias o algo. Es comprensible.

      ¡Muaaaa! :D

      Eliminar
  5. Nunca son "sólo libros" por mucho que la gente se empeñe en creerlo.
    Me alegro de que te hayan regalado tantas cositas y tan chulas.

    A mí me han regalado un gorrito y una bufanda hechas a mano para este invierno Segoviano que se hace notar(ya era hora), un montón de risas en familia jugando al carasplash y un par de libros que llegarán tarde porque el camello de los Reyes Majos se ha extraviado.

    ¡MUA! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo se nota que tu rey te conoce! Espero reseña de Las puertas de anubis, no sabía de su existencia hasta hoy, pero siendo el progenitor de MdT debe ser bueno. He de ponerme a leer algo de Gaiman en algún momento…y no será porque no tengo varios de sus libros en pendientes, pero ahí quedan; creo que éste, Los hijos de Anansi, Coraline y Stardust me gustarán mucho, a ver cuándo tocan.

    Yo también debo haber sido un niño bueno, me traerán algunos libros. Y cualquier festividad es buena para que te regalen libros; y si no existe ninguna fiesta ese día se inventa y au. :P

    P.D: ¿Jack es Melchor, Gaspar o Baltasar? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que habrá reseña de Las puertas de Anubis. Tiene una pinta mortal...

      Y de Gaiman... Empieza por Stardust, hazme casito xD

      Pues sí, a mí en cada fecha señalada - o sin señalar- me regalan libros, y yo tan feliz de ser el tipo de persona a la que le regalan libros.

      Jack es Jack. Aunque como de pequeño quería ser negro, supongo que Baltasar xD

      Eliminar
  7. Ueeeeeeee... Pintan bien. La verdad es que mola que te regalen libros, en realidad te están regalando aventuras, sueños, suspiros, risas... VIDA.

    En mi casa esta vez se han acordado de mí... Los últimos años se limitaban a traerles a los demás (lo que yo pedía para ellos). Me han traído un "huevo", para escuchar mis CD de música que tenía en las cajas de mi piso de Madrid...
    Ayer, a última hora, les pedí algo más de música o unos libros... Pero en mi ciudad manchega fue imposible encontrar nada de mi carta. Supongo que me tocará escaparme a una ciudad grande con "cortinglé" o "efnac"...

    Por lo demás, también me han traído una guardia mañana y mi ciudad castellana me ha recibido, esta vez y para variar, con nieve...

    ¡Besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Blanca navidad! Un poco tarde, pero aún a tiempo :P jaja.

      Jack siempre dice que una ciudad sin FNAC no es una ciudad... ¿qué te parece? XDDD

      Pues nada, a ver si pronto acabas de recibir tus regalos, que si no te los has ganado, que baje Dios y lo vea...

      ¡Besos gigantes y feliz año, Carlota! :D

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay! libros, libros, libros...
    Me apunto "El libro del cementerio"

    Yo también he debido ser muy buena, porque casi me salen regalos por las orejas... :)
    Y aunque sólo me han traído un libro, el set de caligrafía del Lidl ha sido un éxito rotundo... ¡me encanta!... Ya me tarda el fin de semana para practicar y practicar.

    Disfrutad de lo que os quede del roscón de reyes... XD

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda, aún. Mañana desayunamos roscón. Y a lo mejor, también lo merendamos XDDD

      ¿Dudas que has sido buena? Yo, ni un poquito ^^

      ¡Mua!

      Eliminar
  10. Me los apunto todos. Y dadle al Roscón, que no puede ser que sean Reyes y no haya ROSCÓN que es lo más mejor de la Navidad. POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, hay que darle al roscón, hombre ya. Gente rancia de la vida, ya sabes XD

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Los libros, para quien le guste leer, siempre serán un regalo genial. Y... em... NEIL GAIMAN, NEIL GAIMAN, NEIL GAIMAN. A este paso también me haré fan. Recién he acabado de leer Stardust, ¿vale? Es normal que esté así. xDD

    Oh, yo también quiero un poco de roscón. Mi madre no ha comprado este año. ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE STARDUST ES MUY GUAYYYYYYY.

      Mal las madres que no compran roscón >_< Jum!!

      :*

      Eliminar
  13. Yo creo que te mereces eso y más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mas! Ella se lo merece TODO! <3

      :)

      Eliminar
    2. Jajaja, gracias Ro.

      Y tú, tampoco seas exagerado xD Vivo con miedo a que toda esta felicidad se esfume así de repente >_< jaja

      Eliminar
  14. ¡Feliz Año, Bettie!

    Pues no te vas a creer lo que me han traído los Reyes. Semillas.

    ¡Así que tendré que esperar a la primavera para ver mis regalos!

    Espero que hayas pasado unas felices fiestas y un mejor día de Reyes con el roscón y los tuyos cerca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han traído la oportunidad de ejercitar la virtud de la paciencia :) jaja.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  15. Yo podía vivir "sólo" con libros :D
    Me apunto Las puertas de Anubis, porque El ministerio del tiempo es una serie que me encanta :)
    Y yo también soy fan de poster de Neil Gaiman :D
    Si el rey ha sido majo, seguro que es porque te lo merecías ;)
    Me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, como han dicho por ahí arriba, los libros no son "solo" libros, nunca.

      Un gusto toparse con una ministérica fan de Neil Gaiman :D jajaja

      ¿Sabes qué te digo? Que si no me lo merecía, a veces tampoco he creído merecer otras cosas malas que me han pasado y las he tenido que aguantar, así que... jajaja

      ¡Mua!

      Eliminar
  16. De los libros que comentas, Tim Powers me suena como must de la Ciencia ficción, tendré que hacerle caso más adelante y abrirle hueco. El de los hermanos Strugatski me lo quiero leer por razones obvias: ya me leí Pícnic junto al camino y debo leer más (por cierto, ¡¡gracias por acordarte de mi reseña!! ;)), de Gaiman tengo pendiente en casa algunos antes de coger cualquier otro. Y el de King también lo tengo en casa :)
    Me alegro de que tu rey mago te cuide tanto y se suministre buenas lecturas :D Ah! Y espero que vaya bien el quinto de la saga Alatriste, mi favorito.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Alatriste va bien, va bien :D Estoy muy motivada con la lectura últimamente, y normal, con estos títulos por delante... ¿quién no? jajaja

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  17. Me alegro mucho por ti! Es que sí te has portado muy bien y tu rey majo lo sabe ;)
    He apuntado casi todos los libros que has puesto, me llaman la atención :D a ver si tengo oportunidad de leerlos también.
    Por cierto, muy bien lo del roscón, ¡hay que disfrutar!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Come roscón y bebe, que la vida es breve XDDDD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López