Madres con WhatsApp

Lo de tener una madre con WhatsApp debe de ser un suplicio. Y no me refiero a una madre molona, sino a una madre-madre, de las de "no mires por la ventana", "bébete el zumo que se le van las vitaminas", "arréglate ese pelo", "qué fea vas así", "vas a tener frío/calor con esa ropa", "cuando seas madre comerás huevos", etc. Una madre de esas que ha ido a la Escuela Internacional De Madres.

Imaginaos a la madre, haciendo el seguimiento hora a hora: "¿Estás bien? ¿Dónde estás? ¿Con quién?". Es una putada, porque de viva voz se puede captar la ironía, pero si contestas vía WhatsApp:

- No. En un barrio peligroso. Con unos pandilleros muy majos. 

...pues a lo mejor no lo pilla.

Además le da la posibilidad de echarte la charla. Cuando yo era adolescente y me iba de fiesta, o a un concierto, o lo que fuese, me enfrentaba a la retahila de rigor:

¿Con quién vas? ¿Y que yo conozca? ¿Cuándo vas a venir? Haz el favor de no hacer el tonto, ten la cabeza encima de los hombros, no bebas, no fumes, no te gastes todo el dinero, no te...

Yo salía a toda prisa de la casa, dejándola a veces con la palabra en la boca porque, literalmente, NO PODÍA MÁS. Las primeras veces se entiende, pero llega un momento en el que puedes doblar el discurso sin equivocarte. Pues imaginaos, alguien que huye de la charla, ¡y la recibe por WhatsApp! ¡El horror!

Todo esto lo digo porque mi madre, desde ayer, tiene WhatsApp. Ayer me tuvo instalándoselo, enseñándole, ... Vamos, que me lleva de cabeza.  Así que, en cierto sentido, sí, ya sé cómo es tener una madre con WhatsApp...aunque no en otro, porque para que me haga el seguimiento, tendría que tenerlo yo. 

Sí, amiguitos, mi madre tiene smartphone antes que yo. Pero no es eso lo que me molesta, de hecho no me molesta ni un poco. Lo que más me molesta es que cuando más dudas le surgen es cuando estoy viendo mi telenovela, ¡y no me deja verla! 

Joder...Esto suena muy a vieja, ¿no? 

xDDDD


Hoy estoy... de buen humor
Y estoy escuchando... El roce de tu cuerpo - Platero y Tú.

Comentarios

  1. Que va a sonar a vieja!!! XS

    Lo que le faltaba a tu madre... santamarimbamacumba... U___U

    Ahora solo falta que se lo ponga la mía... molaría. Ahora mismo tiene dos moviles que le sirven para... para no llevarlos nunca encima o no hacerles ni puto caso, excepto para decirnos a los demás que le pongamos esto o aquello o que le pasa ahora a esto, o... en fin...

    Madres... U___U

    Animo, bebé. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Entre que ves culebrones (que ojo, yo también) y que es ella la del whatsapp, no sé quién parece más madre, si tú o ella... jeje
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que esto soñaba muy madre. xDDD Veo "Ciega a citas", que sí, al fin y al cabo, es un culebrón. Moderno, sin nombres súper largos, pero un culebrón XD

      Eliminar
  3. Jajaja, mi suegra tiene wassap y como odia escribir, se pasa todo el día enviando mensajes de voz.
    Que no, que tener madre con wassap mola !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, ¡radiotaxis llamo yo a esas señoras! jajajajajaja

      Eliminar
  4. Mi madre tiene whatsapp desde hace varios años pero total como pasa de mí :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, está visto que no es el whatsapp, son las madres. :P

      Eliminar
  5. Mi madre se resiste pero esta semana se lo he instalado a mi padre... la palabra chou no alcanza a explicarlo todo. Con decirte que se le han ido unos iconos del ordenador de sobremesa y cree que es por culpa de la cuenta de gmail que le creé para bajar el wasap xD

    ResponderEliminar
  6. Yo he huido mucho de explicarle a mi madre cómo va eso... brrrr....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo huir, ni esconderme... es como una peli de miedo! jajajajaja

      Eliminar
  7. Jajaja!!! La semana pasada me convertí en una mamá con whasapp. Mi hijo directamente no contesta a mis whasapps, pero con mi hija es un ahorro en llamadas. Puede ser un tópico, pero las mujeres somos más comunicativas.

    Besos Calados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este caso es mi hermano el que contesta a mi madre, y le manda fotos y cosas... Yo no sé si contestaría mucho ;P jajaja

      Muá.

      Eliminar
  8. Me pregunto qué tendrán las madres y las vitaminas para que las primeras no paren de mentar a las segundas.
    Nota: si mi madre me manda algo (por correo tradicional, claro), lo que sea, siempre añade un par de paquetes de vitamina C. Todavía no he podido hacerla entender que esa vitamina C que me manda es alemana. En fin.

    Un saludo y muuuuucha paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJA, La madre de MiBicicleta y el extraño caso de la Vitamina C de ida y vuelta XD

      Eliminar
  9. A mi me gustaría tener una madre... aunque me controlara por el whatsapp, me diera la murga y no me dejase ver la novela... Sé que suena un poco tópico y ñoño, pero no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, una madre es una madre, María. Esto pretendía ser una cosa humorística, eso no quiere decir que no quiera y valore a mi madre, con todas sus virtudes y defectos. :*

      Eliminar
  10. Mi padre y mi madre renegaban de los smartphones y el wasap... Hasta que se lo regalamos. Ahora se llevan toooodo el rato en casa mirando el móvil, y parándonos cada vez que pasamos por su lado para enseñarnos algún vídeo que le han mandado sus amigos...o se ponen a verlos cuando estamos viendo la tele! Me hace gracia que se quejaran tanto ellos cuando estábamos mis hermanas y yo con el ordenador y el móvil y ahora ellos son peores!!
    Lo bueno es que, ya lo conté, mi madre no es de las que dicen ese tipo de cosas a todas horas (sólo de vez en cuando, jaja).
    Sigue resistiendo al wasap y los smartphones!! Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tuviste suerte :P jajajaja.

      Seguiré resistiendo, de momento, a la fuerza xD Muá.

      Eliminar
  11. ¿vives sin whatsapp? ¡te envidio! jaja

    mi madre lo tiene, pero no es nada pesadita, menos mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Habito en la prehistoria tecnológica. ¡Hola desde aquí! jaja

      Eliminar
  12. Ay Bettie, pobrecilla, cómo te entiendo! Mi madre también es de las de "bébete el zumo que se le van las vitaminas". Por suerte, no ha instalado el WhatsApp, el teléfono lo tiene para sacar fotos, mandarme mensajes y jugar a los puzzles xD Pero vamos, que lo que podría hacer con el WhatsApp lo hace con los mensajes, aunque con el tiempo ya son menos frecuentes...

    El que tiene un vicio en mi casa es mi padre, pero con el Facebook. Cada vez que sube fotos (desde que se jubiló se dedica a la fotografía) si tardo más de media hora en darle me gusta a alguna de ellas, me dice ofendido "¿Y por qué no le das me gusta?" o se enfada (pero enfadarse de verdad) cuando alguien comparte algo suyo sin darle me gusta anteriormente... yo me río, total xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyy... jajajajajaja

      Mi madre tenía un móvil normalito, pero mira... cogió envidia, me dijo si le ponía su SIM en el móvil viejo de mi hermano, y mira... xD Pero no creas que se aclara mucho ¿eh? Que antes de esto no sabía ni mandar sms... Y creo que sigue sin saber :S

      Eliminar
  13. Yo no tengo ni una cosa ni otra, fiesta xDDD
    Si fuera así la primera, tampoco, porque no usaba ni el ordenador y el móvil lo justo. Aún así no era tan insistente en ese aspecto que cuentas xDD
    Justamente me borré el Blue Stacks del ordenador (simulador de smartphone) porque no paraban de darme la murga por WhatsApp, pero eran antiguos amigos de mi ciudad. Tampoco es que lo usara apenas, así que a tomar viento xD
    Me pongo en la situación de mucha gente y de verdad, a mí me daría algo por ese control.Yo estoy muy feliz como estoy xDDD le robo de vez en cuando el móvil a mi marido para subir fotos a Instagram y por si hay comentarios, pero últimamente lo cojo menos.
    Y sí, suena un poco a vieja jajajajajaja pero la verdad es que a mí me mola. Hay que hacer lo que a uno le guste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le voy a hacer, si soy una abuela cebolleta... jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López