Que no se os escape.


Me encantan las flashmob. Vamos, una de mis metas en la vida es encontrarme alguna. Porque no, nunca he visto una flashmob en vivo y en directo. He sido parte de una (más o menos), pero nunca la he presenciado. Y creo que son una cosa maravillosa. A mí, al menos, me emocionan. 

Recuerdo uno que se organizó hace meses en una oficina del paro, con la música de la canción Here comes the sun, de The Beatles. 



No sé, es una manera de darle magia a algo cotidiano e incluso triste. Un flashmob es algo maravilloso que no te esperas y que tiene que marcar tu día para bien, porque es una cosa que no ocurre a cada momento.

Hace poco salió un flashmob en las noticias: ópera en el aeropuerto de Madrid. Tenéis un vídeo aquí. Imagináoslo: estás esperando un avión, esperando y, de repente, la ópera viene a ti. Ese señor con maletín de al lado, la chica que no para de mirar el móvil, empiezan a cantar. Y tú allí, en medio de toda esa belleza inesperada, sin comerlo ni beberlo. Maravilloso, ¿no?

Yo me emocioné con la noticia. Hasta tuve que secarme un par de lágrimas. Y entonces oí tras de mí:

- Las tonterías que hace la gente. No tendrán nada mejor que hacer...

Y me dio tanta pena que paré de llorar. 

No dejéis que se os escape la belleza. Por favor.



Hoy estoy... sensible
Y estoy escuchando... Muñeca rusa - Joan Manuel Serrat

Comentarios

  1. "ojalá la vida fuera como un musical"

    Un poquito de magia no le hace daño a nadie, a que no, vida mía? ;)

    Te quiero mucho, Beatriz <3

    http://www.youtube.com/watch?v=h2vihYpsE1Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese vídeo y lo sabes. Jo, qué capítulo más guay.

      Un poco de magia puede salvarle la vida a alguien. :)

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo, Jack :)

      Eliminar
  2. Me encantan !!! Yo vi uno que se montaba en una estación de metro (ahora no me acuerdo en qué país....)....espectacular !
    Lástima que solo suelan ocurrir en grandes ciudades, porque a mi también me encantaría ser testigo de uno de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende. Solo hace falta un grupo de gente lo suficientemente loco para hacerlo en una ciudad pequeña o incluso en un pueblo... xDDDDD

      Eliminar
  3. Yo también, yo también, yo también (*levanta la mano estilo Hermione*)

    Vamos, que me pirraría participar en un flashmob haciendo el tonto un rato porque sí y porque molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan un montón,me ponen una sonrisa,todo lo que sea pararse un rato y poder tener la oportunidad de ver música,baile,algo bello es precioso¡¡¡los veo en las noticias y me encantan,el del INEM y los Beatles me gustó muchisimo,ojalá pudiera ver alguno en vivo y en directo.Otro que me encantó también fué el de una orquesta asturiana de gira por Grecia,antes de coger el avión de vuelta quisieron dar las gracias asi..
    https://www.youtube.com/watch?v=fzOU_kPhpSc
    No es maravilloso??

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes Bettie? Me alegra muchísimo cuando cuentas estas cosas, porque eso significa que a pesar de lo que ocurra, sigues sabiendo y pudiendo apreciar la belleza a tu alrededor y eso es un generador de alegría :)

    ¿El comentario que oíste? Pues bueno... ¿Todo lo demás no era mejor que eso? No dejes que estropee lo bueno que has sentido ;)

    ResponderEliminar
  6. Aysss, a mí también me encantaría que me pillara una cosa de éstas :)

    ResponderEliminar
  7. Esto me ha acordado a que esta tarde había un par de hombres tocando en la calle, uno de ellos era más joven y tocaba el violín. Lo hacían realmente bien y yo pasé por delante suyo con una sonrisa, porque me encantó escucharlos la verdad.
    Yo tampoco he presenciado ningún flashmob pero me encantaría, debe ser muy divertido (y participar también claro jaja).
    Y no, no se nos escapa la belleza tranquila ;)

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantaría encontrarme con una. Todas las que he visto son por Internet :(. De todas formas, esto no quita lo bonito de la escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a través de Internet llega, imagínate estar ahí en medio xDD

      En la que yo participé fue muy pequeña y nada del otro mundo. Mucha gente ni se paraba a mirar, pero bueno, ... xD

      Eliminar
    2. jajajaja, bueno, siempre se puede volver a intentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López