Lo espectacular.

–"He renunciado a lo espectacular, ¿sabes? Una vez me prometieron que me bajarían la luna y me rompieron el corazón. Una vez alguien dijo que yo era su prioridad, que estaba delante de todo lo demás. Y bueno, a lo mejor es que yo no sé estar en ese puesto o a saber, pero la cosa no salió bien.  Quizá es porque tengo cierta debilidad por los poetas, pero a lo largo de mi vida me han prometido hacer realidad por mí toda clase de imposibles y nunca llegó a pasar. Nunca acabó bien. Nunca fue verdad.

»Bueno, sí, una vez. Pero eso  tampoco fue suficiente.

»Así que, ya te digo, he renunciado a lo espectacular: no tienes necesidad de mentirme. No me hables de eternidades, no me digas que no puedes vivir sin mí, no me prometas nada que no puedas cumplir. Ya estoy harta de poetas."

–A ver, para ser algo que decir en tu boda, no es muy espectacular, que digamos... Con esto no va a emocionarse nadie...

–Ni falta que hace. 

Comentarios

  1. A veces son tantas las promesas incumplidas; pero llega un momento en el que debes cumplir tus propias promesas, aquellas a las que a veces renunciamos.

    ¡Besos Bettie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ser tu propia heroína, el resto del mundo está muy ocupado intentando salvarse a sí mismo.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Es que lo espectacular es eso que está ausente de fuegos artificiales, es lo que está ahí y no hace ruido, que cuando está ni se le nota. Pero cuando te falta bien lo echas de menos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... no dejas de sorprenderme, Bettie
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espectacular ainsss que envidia poder plasmar todos esos sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. Define espectacular...
    Lo espectacular es ser absolutamente feliz con las pequeñas cosas del día a día. Es espectacular que te traigan un huevo kinder a la salida del trabajo, como lo es ver la tele acurrucados ahora que llega el frío...
    No hace falta un derroche de imaginación, tiempo y dinero para que sea espectacular... Ni hay que prometer el oro y el moro... Las pequeñas cosas valen más que las palabras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve uno de esos espectaculares, que me decía que era maravillosa, me prometia amor eterno, darme hijos, y crear un mundo entero juntos. Tuvo la misma facilidad para hacer todas esas promesas como para olvidarlas. Y desde entonces ya no creo en las palabras sino en los hechos. Nos quejamos que los hombres no son románticos, pero cuando son románticos... ¡qué peligro! porque nos encanta lo que nos dicen, nos lo creemos y luego llega la realidad.

    Hacia tiempo que no pasaba por tu blog, y estoy disfrutando como una enana leyendo tus últimos posts!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés disfrutando, preciosa :)

      Me gustan las palabras, pero si no van acompañadas de hechos...

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López