Fin del juego. (Ganador/a concurso)


Bueno, para que veáis que no ha habido trampa ni cartón, aquí os dejo el vídeo que grabé el día de antes de publicar el post con el orden de las cartas.




Siendo esto así, y si no me he descontado, el ganador del concurso ha sido... ¡¡Geralt, con 7 aciertos!! Una pasada :P

(tío, qué suerte tienes, ya es el segundo premio que te llevas en este blog, si no he perdido la cuenta xD)

Había pensado en hacer un regalito en plan un libro o similar, pero estoy abierta a sugerencias, así que Geralt, voy a mandarte un mail y lo hablamos :)

¡Gracias a todos por participar! 

Comentarios

  1. Enhorabuena al ganador!

    He acertado poquísimo, creo que no soy muy buena jugadora... A ver si el próximo no se me escapa!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es más complicado de lo que parece. :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena al ganador! Yo tuve solo 2 aciertos... xD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues he acertado más bien pocos...
    Felicidades al ganador, se lo ha currado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole!!!! Felicidades al ganador!!
    Yo acerté 5 solo! Me encanta este juego porque es muy curioso cómo cada uno puede interpretar las imágenes o darles sentido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vienes para Córdoba y conseguimos reunir gente, echamos una partida al juego de verdad :D

      ¡Muá!

      Eliminar
  5. Gracias! Muchas gracias!

    Y sí, soy un tío con suerte, es el segundo premio tuyo que me llevo XD Para que veas, también, el tiempo que llevo por aquí ;)

    Lo dicho, que muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López