Depilación láser en Centros Ideal. La 1ª sesión. (I)



Hace poco decidí romper con otro de esos miedos catetos que tenía e informarme acerca de la depilación láser. A mí eso de olvidarte de los pelos casi por completo me parecía magia -aún me lo sigue pareciendo, no creáis- y, supongo que precisamente por eso, no confiaba demasiado en los resultados y no me lanzaba a probarlo. Bueno, por eso, y porque no tenía un duro. 

Ahora he conocido experiencias de gente que se lo ha hecho y está contenta, así que me lancé. He decidido hacerme la depilación láser de diodo en un centro Ideal, básicamente por el precio. Consulté tres centros y, entre los dos que más me llamaban la atención, no vi grandes diferencias de atención y demás, así que escogí aquel cuya oferta me parecía más atractiva. He pillado una promoción en la que tengo 5 sesiones de zona pequeña (ingles en mi caso) y 5 sesiones de zona mediana (en mi caso, medias piernas) por 145 euros. No está mal, ¿no?

Hace unos días fui a hacerme la prueba y fue muy bien. Hoy he tenido mi primera cita y estoy bastante contenta. No con los resultados que, evidentemente, todavía no son visibles y que, supongo, tardarán unas sesiones más en serlo, no tengo ni idea. Lo que sí me he sentido es muy bien tratada. En el centro Ideal de Córdoba al que voy las chicas son muy, muy amables y te hacen sentir muy cómoda.

Era mi primera vez, pero la chica no lo sabía. Aún así me ha dado todas las indicaciones con mucha amabilidad. Me ha invitado a entrar a la cabina de depilación y me ha dejado sobre la camilla un tanga desechable y un paquete de toallitas húmedas, por si las necesitaba. Me lo he puesto y, poco después, la chica que me ha atendido ha tocado en la puerta. Me he tumbado en la camilla y me ha preguntado entonces si era mi primera vez y demás. Ha sido muy agradable y me ha hecho el rato (que no ha sido demasiado) bastante ameno. Me ha dado unas gafas opacas para proteger los ojos y hemos empezado la sesión.

He agradecido, además, que me fuese indicando, paso a paso, qué iba a hacer. A la sesión hay que llevar las zonas a depilar rasuradas del día anterior, pero, aún así, ha repasado la zona por si se había escapado algún pelo tonto. Así era, así que lo ha quitado con una maquinilla de afeitar desechable. Después, me ha ido poniendo el gel del láser por zonas y me ha ido pasando el aparatito. En algunas zonas apenas lo notaba. En la zona de las ingles que entra más al pubis sí he notado más los pinchacitos, pero es algo perfectamente soportable.  Después de depilar cada zona, ha retirado el gel con una espátula y, al finalizar, me ha aplicado gel de aloe vera para calmar, lo cual me ha indicado que debo hacer yo también: aplicar agua fresca en las zonas y aloe vera. Lo he hecho, claro, pero no tengo ninguna molestia, ni rojez ni nada por el estilo.

Después, me ha dejado vestirme tranquilamente y, cuando he salido, he firmado por la realización de mis sesiones y me han dado cita para la próxima vez, dentro de dos meses. 

Hoy no puedo contar mucho más que lo que ha sido la impresión general y la sensación en la sesión. Seguiremos informando :)


Comentarios

  1. Pues me alegro mucho de que haya salido tan bien. Espero que las siguientes sesiones sigan la misma tónica :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué tal. Ya sabes que yo también me hice la primera sesión la semana pasada y la siguiente en un par de meses... estoy deseando ver qué pelos me salen de aquí a junio...jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López