Mensajes.

Suena el teléfono, un silbido. No me hace falta mirar el móvil, sé que eres tú. Enciendo la pantalla, leo y suspiro. Esta vez tampoco es lo que me gustaría. 

Estás ahí? 😟

También sé lo que ha pasado sin necesidad de que me lo cuentes. Es otra vez la misma historia. Cambiarán los detalles, claro, pero, en resumen, él, otro él, habrá vuelto a hacerte daño. ¿Qué habría sido esta vez? ¿Te habría dado plantón? ¿Te habría dicho que no quiere atarse después de prometerte el cielo entero? ¿Habría jugado con tus sentimientos hasta sacar de ti lo que buscaba? Ya casi no tengo curiosidad. Ya casi no me importa. Ya casi pienso que te lo buscas. Y yo estoy harto.

Sí, harto. Harto de ver cómo te hieren, cómo se te rompen las alas. Harto de ver como vuelves a apostarte una y otra vez a juegos amañados. Y, mientras tanto, aquí estoy yo. Pero nadie piensa dos veces en el paño de lágrimas, ¿verdad? Se le usa y ya está. Al final tú y yo no somos tan distintos.

Pues, ¿sabes qué? Esta vez tendrás que recoger los pedazos sin mi ayuda. Eso. Voy a contestarte y a decirte que esta vez te las arregles tú solita.

No. Es cruel. Tampoco te lo mereces, no tienes la culpa. Nadie se equivoca a propósito, nadie quiere que le hagan sufrir. Pero te dejaré en visto. No puedes acudir a mí solo cuando tienes problemas y, un par de semanas más tarde, decirme que vuelves a estar ilusionada, que él es maravilloso y que esa es la buena. No. No cuentes conmigo para eso. Ya no más.


Sí. Qué ha pasado? :/


Comentarios

  1. Esta situación me resulta muy familiar. Pero, aunque a veces uno se canse, al final no puedes evitar terminar estando ahí. Escuchando. Escribiendo. Pensando: no sé para qué le digo nada, si al final nunca me hace caso.

    Gracias por comentarme en el blog Bettie, me alegro de saber de ti. Una tremenda enhorabuena por esas oposiciones superadas! :D
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A más de uno le resultará familiar. No tengo mucho tiempo últimamente, pero intentaré pasarme por tu blog a ver qué tal están yendo esas prácticas. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Creo que es la historia de muchas personas... XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López