Brindis

En este último año he escrito un montón de poemas. En serio, una barbaridad. La cosa es que de vez en cuando fotografío alguno (porque lo esbozo en el cuaderno) y los subo a Twitter (donde nadie les hace caso, todo sea dicho xD), pero ya no suelo ponerlos por aquí.

Así que nada, se me ha ocurrido poner alguno. Que a lo mejor a nadie le interesa leer mis mierdas en general y mis poemas en particular, pero bueno, esto es lo que hay xD Si veo que no, pues dejaré de ponerlos y ya.


Brindis.


Alzaré, por última vez, la copa
y brindaré, hoy sí, por lo que fuimos.
Me despediré de ti sin un abrazo
y marcharé sin esperar al olvido.

¿Qué nos hicimos? No lo tengo claro.
¿Obramos bien? Anduvimos camino.
¿Qué queda? Esqueletos en los armarios
y cajones llenos de recuerdos vacíos.

Quizá tenías razón: no nos amamos
               -no te quites las culpas, pecamos todos.
Puede que con el tiempo aún lo descubramos.
Ya no me preocupa. Hoy sí, te quedas solo.





Comentarios

  1. Un placer leer de nuevo tus poemas :)

    ResponderEliminar
  2. Brindemos, pues...
    Y no dejes de escribir poemas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! ¿Te puedo hacer unas preguntas? *_*
    ¿Cómo has aprendido a escribir poesía? ¿Has leído mucha poesía? ¿Has estudiado algo sobre la estructura...? Me encantaría escribir algunos versos también, pero no creo que pueda hacerlo. ¡Y a ti se te da tan bien! *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes, mujer, aunque me temo que no te voy a poder ayudar mucho. No he aprendido a escribir poesía, simplemente escribo. Empecé a escribir poesía tras leer a Gloria Fuertes, cuandotenía 6 añitos, y desde entonces no he dejado de hacerlo. Leo poesía (depende de la época, más o menos), pero estudiar, estudiar, no lo he estudiado, por eso no soy más que una amateur. De todas maneras, yo creo que la práctica ayuda.

      Te digo una cosa, Diana: con tu sensibilidad, no solo serías capaz, sino que creo que lo harías muy bien.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Me gusta. Es triste, pero sereno.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado, me siento identificada, aunque por suerte es una época que queda lejos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué forma tan genial y elegante de decir adiós :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López