viernes, 11 de agosto de 2017

Plan de contingencia.


Me quedaré en el hoy,
pellizcando pedazos a la eternidad
mientras me miras,
aguantando el segundero
con tus besos.

No hay tiempo: todo pasa.
Levantaré mi barricada
de esperanzas y deseos
y resistiré a las bombas.
          Cuando la realidad se deja caer
          siempre lo hace para matar.

Me aferraré, febril,
a ese último abrazo.
¿Qué quedará de mí
sino el polvo que te llevas en los dedos?

Y te añoraré hoy,
hundida en el desconsuelo,
y lo haré bien, por si un día
dejo de echarte de menos.



4 comentarios :

  1. Me gusta, aunque tengo que reconocer que sigue sin engancharme la poesía... ¡qué rabia me da!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan especialmente el primer y último parágrafo...

    ResponderEliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...