Descarrilar

Texto que surge de esta canción de David Bowie, propuesta por un anónimo.



He perdido los papeles, o eso dicen. He dejado el trabajo en la oficina, me fui dando un portazo. He vendido el coche y también he puesto a la venta la casa. A mi novia no le ha gustado demasiado la idea, y eso que le he hecho una oferta más que razonable para que pudiese quedarse a vivir en el que, hasta hoy, había sido nuestro hogar. Recuerdo cómo comenzó a lanzarme los portavelas que habíamos comprado en Ikea, rememoro la rabia en su rostro y en sus palabras y no puedo evitar sonreír. Estoy tranquilo. Lo estaba en ese momento, lo estuve cuando cruzó la puerta cargada con su maleta de los grandes viajes y sigo estándolo ahora.

He cancelado mis cuentas, mi contrato de teléfono, todo. Me voy, no sé a dónde. Me han dicho que hay muchos pueblos abandonados en los que uno puede estar sin que nadie le moleste. Y justo eso es lo que quiero: alejarme de todo y de todos e intentar, si es que todavía es posible, encontrarme.

Quizá he tirado del freno con demasiada brusquedad. Siento que mi vida está descarrilando. Pero nunca antes me he sentido tan en paz.


***

Sé que no es la gran cosa, pero me apetecía escribir algo y mi cabeza no da para más a estas horas, sobre todo sabiendo cuándo me levanto mañana, así que... :P

Gracias por la propuesta :)

Comentarios

  1. Pues está muy bien, sobre todo cuando primero he escuchado la canción :)
    ¡Un abrazo!
    P.D: A ver si pienso yo una para sugertirte.

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso y atípico el tono optimista que le has dado, jamás se me hubiera ocurrido. Desde luego es interesante. Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho... porque se puede estar en paz dentro del caos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho !
    Y mira, este chico tiene un motivo que justifica esas ganas de huir, su ruptura, pero a mi a veces también me dan ganas de escaparme a un pueblo que esté en medio de la nada...
    Besos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López