Lugares para enamorarse.

Hay lugares tópicos para enamorarse. Por ejemplo, una cafetería, un bar, una fiesta o una boda (aunque yo nunca he ligado en una boda). Para los más tradicionales, están la iglesia o las obras benéficas. También hay quien dice que es normal enamorarse en el trabajo (aunque esa es otra cosa que a mí no me ha pasado) o en clase. También es normal enamorarse en Internet. Pero hace un rato, intentando que se me ocurriese una historia para escribir, he acabado pensando en sitios más raros para enamorarse, menos manidos.

Por ejemplo, yo hice que dos personajes se enamorasen en una parada de autobús. Es un buen sitio para conocer a alguien, sobre todo si los autobuses tardan tanto como los que yo suelo coger. Me habría gustado enamorarme alguna vez en una librería. Ya sabéis: estar dando vueltas por ahí y que me llame un libro la atención y que otra persona se ponga a hablar conmigo, o viceversa. No sé, podría ocurrir de otra manera, pero nunca me he enamorado con libros de por medio y me habría encantado.

También me habría gustado enamorarme durante un viaje. Ya sabéis que me gustan los amores dramáticos y, bueno, eso de enamorarte de alguien que quizá no vuelvas a ver tiene bastante drama. Un amor breve pero intenso. Ains.

Me pongo a pensar y no se me ocurren muchos más sitios donde me habría gustado enamorarme, la verdad. Quizá sea porque hoy mis neuronas ya han trabajado todo lo que tenían que trabajar. A lo mejor es que ya se me ha gastado toda la imaginación. ¿Me echáis una mano?

¿En qué lugares "raros" os habéis enamorado? ¿Dónde os habría gustado que ocurriese?

:)

Comentarios

  1. Me enamoré en mi trabajo pero nunca en el colegio, al menos de manera correspondida. Eso me habría gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré una vez en la universidad. No fue tan bien como parecía a priori xD

      Eliminar
  2. En un tren, en un permiso del servicio militar. Los dos compartiamos destino, nunca mejor dicho. A veces me pregunto si con tantos aparatos modernos la gente se sigue encontrando de esa manera, porque yo cuando voy en trasporte los veo a todos con las cabezas bajas, mirando a esas pantallitas. Y como no se refleje en ellas de casualidad, dudo que vean a la persona que tienen sentada al lado. Son cosas de viejo, claro.

    @nosoyunrobot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la gente se ve, te lo prometo. A veces ocurre. Y a veces la gente se encuentra en esas pantallas, que tampoco está mal.

      Pero enamorarse en un tren... qué maravillosamente bonito. Eso me da para un relato...

      Eliminar
  3. Jo, pues me has hecho pensar y me he dado cuenta de que la mayoría de las veces ha sido (no el enamorarnos, pero sí el conocernos) en bares y pubs.
    El único sitio raro, por decirlo de algún modo, fue en plena calle (y en realidad, se enamoró más él de mí que yo de él). Yo iba caminando a mis clases nocturnas, él pasó en el coche, me vio (y se quedó prendado... jajaja), yo giré en una calle de circulación prohibida, él aparcó el coche, vino corriendo detrás de mí, me alcanzó y me invitó a un café. Así, sin más. Muy surrealista todo, porque yo acepté (aún hoy me sorprendo) y salimos durante unos meses.
    Me hubiese gustado enamorarme en un barco. En plan Titanic, pero sin ese final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, eso es muy guay. No me extraña. Con la pinta de estrella de cine que tenías y tienes... :P

      Lo del barco también es bonito. ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pffff pues no se, me he enamorado en clase que es lo más típico, pero es que hay muchas veces que no sabría decirte el momento "exacto" en el que me he enamorado, ha sido como algo más progresivo y no podría decirte: ah pues mira si, me enamoré en este bar o en esta parada de autobús. Sería más conocer a alguien, y en ese caso también ha sido en mi casa jajajajaj
    Y pensando pues no sabría decirte la verdad, pero a mí también me hubiera gustado enamorarme en una librería, aunque lo veo un poco difícil xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas más raras se han visto xDDD Podríamos decir "lugares para sufrir un flechazo", por ejemplo :P

      Eliminar
  5. De adolescente me imaginaba que me enamoraba en el castillo de Segunto, hicimos una excursión y a mí todo el rollo medieval y esas historias me encantaban. Pero ahora no creo en los flechazos, sino más en conocer a alguien y que te empiece a gustar. Hoy por hoy, estoy muy enamorada de mi pareja (ya casi mi marido a estas alturas) y me está pasando una cosa curiosa: nosotros estamos jugando a rol, él lleva a una chica pija y extrovertida, pero que sabe defenderse perfectamente y yo llevo a un cazademonios gótico e introvertido. A mi personaje le empieza a gustar el suyo, llevan una relación de piques y es curioso, sientes los sentimientos del principio de que te guste alguien aunque estés en la ficción. O igual es que yo estoy fatal de lo mío... pero es curioso, cuanto menos, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás fatal de lo tuyo. Me parece súper curioso :)

      y yo sin jugar a rol todavía. Merezco la muerte.

      Eliminar
  6. Me pasa como a Irene, lo mío es más progresivo, entonces ¿un lugar? Creo que no tengo XD Porque un lugar sería para un flechazo ¿no? De todas formas, siempre me hubiera gustado conocer a alguien, al igual que a ti, en una librería, o en una biblioteca. Mas nunca ha sucedido.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo me enamoré encima de un escenario.

    ResponderEliminar
  8. Lugar para enamorarse... Uffff!! Lo mío fue un poco rarito, ya sabes, pero creo que lo que enamoró el día que lo conocí fue un compendio entre saber que era él antes de que se me presentase, jugar al ajedrez, comer gominolas en un pub gótico y que aceptase mi invitación para el día siguiente sin sentirse intimidado :)

    Conocer películas que no conoce ni el tato y pasear en silencio sin que se hiciera incómodo también tuvo algo que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bonito es sentirse menos raro en compañía de alguien :) Y los silencios cómodos. Ains.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López