Mi sitio.


Puede que algún día
encuentre el hueco
que me reservaban,
que llegue y ocupe
una silla vacía
dispuesta para mí
por el destino.
Puede que me rodeen
las cualidades que me faltan,
custodiadas por otras voces,
otros ojos,
otros cuerpos.
Puede que un día esté
donde se me esperaba,
donde quería estar,
bajo mi porción de cielo.
Mientras, vago perdida,
incómoda en todos los asientos.






***

Quería escribir un post.
Iba a hablaros, en general, de la poesía que he estado leyendo, pero al final, no sé.
Así que he rebuscado en mis cuadernos y he subido un poema. 
Aunque sea por que este blog no se muera de hambre,
que vienen tiempos difíciles
(para sacar tiempo).

Comentarios

  1. Los sitios hay que batallarlos y esperar que las suerte nos guíe :/ Pero a veces los encontramos :)
    Y sí, a ver cuando hablas de tus últimas lecturas, como la de Luis Alberto de Cuenca :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que abro tu blog es para encontrar un regalo. Gracias.

    Santi

    ResponderEliminar
  3. Un poema precioso :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López