About

Esto es, ante todo, un blog personal. Y como una persona, poliédrico, de modo que no encontraréis uniformidad temática alguna.
retal.

(Del cat. retall, de retallar, recortar).

1. m. Pedazo sobrante de una tela, piel, chapa metálica, etc.

2. m. Cualquier pedazo o desperdicio de telas o de piel, especialmente de la que sirve para hacer la cola que usan los pintores.

3. m. Conjunto de pedazos sobrantes o desperdicios de tela, piel, metal, etc.



Pero en esta vida, nada sobra. De todo se aprende. Por eso yo guardo mis retales en un cuaderno.

¿Y quién eres tú?


Pues yo soy una loca más de las que hay sueltas por el mundo, a la que le gustan la música,  leer y escribir (como podéis ver), la buena conversación y el chocolate, no necesariamente en ese orden. Uno de mis mayores defectos es también una de mis mayores virtudes: le doy muchas vueltas a las cosas.  Debéis saber que de pequeña me decían que me iba a volver loca de tanto leer, y creo que tenían razón, porque eso explica muchas cosas. De modo que no os asustéis. 

Un saludo y bienvenidos.

Comentarios

  1. Mi madre me decía lo mismo...¡Estas madres! Encantada de conocer tu blog estoy. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. "Uno de mis mayores defectos es también una de mis mayores virtudes". Genial, yo nunca lo había visto así. Darle demasiadas vueltas a las cosas es uno de mis defectos más sonados, ese que amigos y familiares suelen recalcarme cada vez que saco a la luz (es decir, todos los días). Pero me has abierto los ojos en el sentido de que debe ser algo que deje de odiar y aprecie como una virtud ya que no sería la misma persona de no ser por ello. Así que gracias. Yo también escribo y, seamos sinceros, sin un poco de indecisión y paranoia no se escribe nada bueno.

    pd, he llegado hasta aquí a través de la reseña de Los mundos de Täryenn. Muy buena ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo dicen mucho, así que asumí que era así y casi hice de ello mi forma de vida (o lo intento) jaja. A veces el que da muchas vueltas a las cosas es el que ve la injusticia que nadie ve, o el que se da cuenta del peligro que nadie detecta.

      Gracias, P. Sawyer. Bienvenida.

      ¡Un saludo! :D

      Eliminar
    2. Pero Bettie, jajaja, ¡si ya conocía tu blog! Antes de que nos viéramos en ese pub de un pueblo de Cuenca y nos tomáramos un café hablando de lo que tú ya sabes, hace tan solo unas semanas... En fin, qué pequeño es el mundo :D

      Eliminar
    3. ¡Andaaaaaa madre! ¡Si nos habíamos "visto" antes! Jajajaja. Qué pequeño es el mundo del "interné" XD Y el mundo en general, sí :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hermoso blog Bettie!! y comparto tus gustos, leer, chocolate, darle vuelta a las cosas jejeje
    me quedo por aquí
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López